Producción audiovisual

Producción audiovisual

Somos productora audiovisual. Podemos llevar a cabo producciones audiovisuales de cualquier tipo. Nuestra productora audiovisual en Barcelona y Palma de Mallorca desarrolla desde hace más de 15 años contenidos para cadenas de televisión y producciones a medida para empresas.


producción audiovisual barcelonaComunicarnos con nuestros clientes es vital, por eso, a veces, la mejor manera es crear un video que transmita ese mensaje que queremos hacer llegar.

En Creoweb, disponemos de un equipo que forma la productora audiovisual de Barcelona y Palma de Mallorca, un equipo profesional capacitado para llevar a cabo aquellas producciones que necesitas para acercarte más a tus clientes.

 

Nuestro equipo ha sido consolidad por miembros de varias ramas específicas que aportan valores a cada uno de los proyectos que llevamos a cabo, pudiendo plasmar en una pantalla lo que nuestros clientes necesitan con un éxito asegurado.

Somos expertos en contenidos televisivos, con más de 20 programas de televisión a nuestras espaldas, videoclips, motion graphics, spots publicitarios, presentaciones, e-learning, etc.

¿Por qué Creo web para mis producciones audiovisuales?

– Amplia experiencia en el sector.

– Contamos con Realizadores, técnicos de posproducción, directores de fotografía, técnicos especializados en Motion Graphics, 3D y 2D, guionistas, cámaras altamente cualificados…

– Disponemos de una Unidad Móvil equipada para procesamientos en Full HD para que no pierdas detalles, y con la capacidad de emitir directos.

– Clientes como IB3, Canal 4, Meliá Hotels International y muchos más, ya han confiado en nosotros.

Si tienes dudas, consúltanos, seguro que tenemos aquello que necesitas.