Diseño Web

Diseño Web Barcelona

El diseño web es la forma más económica de mostrarse al mundo, una herramienta potente y necesaria para hacerse notar y darse a conocer. Con tu página web podrás estar visible para cualquiera las 24 horas del día los 365 días del año.

Disponer de una página web es hoy en día una parte esencial para el marketing de tu negocio.


diseno-web

Diseñar una página web es algo que conlleva un gran esfuerzo creativo y un conocimiento del mercado de marketing online, pues no se trata sólo de que tu página sea visualmente atractiva, además debe expresar de un modo sencillo cuál es el destino de la web. Una página con contenidos extensos e inconexos, puede llevar al fracaso.

En Creoweb, nos preocupamos de que todo tenga sentido y como consecuencia haya una armonía entre el diseño y lo que queremos comunicar. Sólo de esta forma podemos garantizar que los visitantes entiendan lo que tu empresa quiere transmitir y con ello tratar de hacer que se queden en tu página.

El proceso de creación y diseño de tu página web, pasará por diversas fases en las cuáles, es muy importante tu colaboración, pues nadie mejor que tú conoce aquello que quieres plasmar.

Las fases para la creación de tu web, son las siguientes:

1. Estrategia: En esta primera fase trataremos de definir qué estrategia necesitas para llegar a tu mercado, con ello, encontraremos cuál es el sistema que mejor se adapta a tu proyecto y buscaremos las herramientas más eficaces para llevar a cabo el desarrollo web.

2. Diseño: Estudiaremos qué diseño se adapta a la imagen de tu empresa, analizaremos a la competencia y veremos en qué podemos mejorar, pues los pequeños detalles son los que nos ayudan a hacernos ver.

3. Planificación: Planificaremos los contenidos de tu página web, estructurándolos de la forma más intuitiva para el visitante y haciendo que la usabilidad de la página sea sencilla, puesto que eso es lo que un visitante busca.

4. Desarrollo: Desarrollaremos la página en base a las necesidades específicas de tu negocio, llevando a cabo un trabajo minucioso que haga que el resultado final refleje aquello que necesitas.