Tiendas Online

e-Commerce: Tiendas online

El comercio online ha experimentado un crecimiento notable en España en los últimos años, el disponer de una tienda online que dé soporte a tu negocio o tener el negocio principal constituido como tienda virtual, hace que lleguemos a un público mucho mayor, pudiendo acceder a clientes de todo el mundo a cualquier hora.


tienda online

Creoweb, tiene más de 10 años de experiencia en el desarrollo de tiendas online. Conocemos a la perfección las necesidades de los clientes y podemos asesorarles para llevar a cabo su proyecto.

Las soluciones de comercio electrónico de creoweb, son soluciones pensadas para que el mismo cliente pueda gestionar los contenidos de su tienda e-commerce, pudiendo en cualquier momento añadir productos, cambiar descripciones y precios, gestionar los pedidos, etc.

Tener una tienda online debería llevar además  un trabajo de marketing importante,  esto es lo que hará que los clientes lleguen a nuestra tienda virtual y adquieran los productos que vendemos. En creoweb conocemos las herramientas necesarias para estas tareas, ya sea mediante SEM, SEO o Markets específicos. Así que una vez realizada la tienda, siempre puedes decidir entre contratar estos servicios o realizarlo tú mismo. Lanzar campañas en Google Adwords puede ser una buena ayuda para iniciarse en el mundo del e-commerce.

Algunas características Generales de la Tienda online

Gestión de catálogo

– Gestión de inventario: Administra fácilmente tu catálogo de productos, añade, elimina y edita productos de forma sencilla desde la zona de administración.

– Exportación de productos a Ebay y Otros: Combinar la venta de tu tienda con mercados como Ebay, Ebid, Amazon o Google Shopping entre otros, es una de las estrategias más eficaces para llegar a más clientes, utiliza estos market places para expandir tu negocio.

– Comparación de productos: Facilita a tus clientes la tarea de comparar, utiliza la herramienta del comparador para que puedan seleccionar varios productos y compararlos entre ellos.

– Administración de Stock:  La administración de Stock te ayudará a tener el control sobre las cantidades de los productos, pudiendo seleccionar para el stock los proveedores, o diferenciándolo del stock físico si dispones de un negocio físico.

Proceso de compra

– Checkout en una página: Elimina los incómodos formularios de varias páginas para realizar el pedido, el proceso de compra en una sóla página hará más agradable la experiencia de compra en tu tienda online.

– Clientes o invitados: Ofrece la posibilidad de comprar como invitado, de esta forma ganarás a aquellos clientes que no quieren más registros.

– Mensajes en regalo y embalajes para regalo: Si tus clientes realizan la compra para un regalo, dáles la posibilidad de seleccionarlo mientras compran.

– Whislist o lista de deseos: Ofrece la posibilidad de crear listas de deseos, muy cómodo para listas de regalo de boda por ejemplo.

Análisis y estadísticas

– Seguimiento de visitantes: ¿Qué buscan tus visitantes y dónde viven?, sigue las páginas visitadas, categorías…

– Revisar perfiles de clientes: Averigua el grupo de edad promedio, el género, los productos favoritos…

– Estadísticas de catálogo: En una tienda online es importante saber cuáles son los productos que más atraen a los clientes, de esta forma podemos potenciarlos.

– Seguimiento de pedidos y ventas: Estudia la evolución por días, qué días han sido más fuertes y qué días más flojos, sabiendo estos datos podemos ver qué hicimos para atraer más compras en un día concreto.

Todo esto y mucho más es lo que obtendrás con tu e-commerce en Creoweb, prepárate para el mundo, con tu  tienda virtual llegarás a más clientes.