Alojamiento Web

Alojamiento web

En creoweb nos ocupamos de todo, hasta el último detalle, por eso, disponemos de servidores para tu alojamiento web, un hosting de calidad para que tu página esté segura y tengas un acceso rápido. Si tu proyecto requiere de más potencia, también tenemos una amplia gama de Servidores Virtuales (VPS) y Servidores dedicados de alto rendimiento.


alojamiento web

El alojamiento web es algo más que debe preocuparte cuando realizas un proyecto de página web. Por eso, nuestros servidores están preparados para aceptar las demandas de las páginas que creamos.

Servidores Dedicados de última generación con procesadores Intel Xeon y discos Enterprise, para que la estabilidad esté garantizada.

Ofrecemos varias soluciones de hosting, cada una de ellas pensada para diversos tipos de proyecto. Nos ocupamos del mantenimiento de nuestros servidores aplicando medidas de seguridad continuas.

Para proyectos más exigentes, presentamos nuestro abanico de servidores VPS, dónde podrás gozar de recursos exclusivos para tu página o páginas web.

Por si esto no fuera suficiente, podemos ofrecerte nuestros Servidores dedicados, pensados para que el rendimiento sea lo más óptimo posible.

Todos nuestros proyectos web incluyen el primer año de Hosting, para que empezar no se te haga cuesta arriba. Aloja tu página web con nosotros y te convencerás.